Nuevos productos

Diseñadores destacados

Testimonios

"Faberin me da la oportunidad de crear y comunicar en su web mis diseños, me permite centrarme en encontrar nuevas soluciones creativas mientras ellos se encargan de la producción y venta. Con Faberin estoy compartiendo mis diseños creativos, dándoles la oportunidad de atraer a nuevos clientes interesados en productos sostenibles que buscan decorar con funcionalidad."

María Eugenia Aldinucci
Barcelona, Spain 2 diseños

"Faberin brinda, tanto a mi como a otros diseñadores, la posibilidad de llegar al mundo real. Muchas veces, nuestros diseños no ven la luz, ya sea por falta de tiempo, de recursos o de distribución. Fabrein es el punto final que necesitamos muchos diseñadores. De la misma manera, creo que puedo alimentar a Faberin con productos atractivos para el consumidor final y potenciar de esta forma la relación usuario-diseño. No todo lo bueno y bonito es caro o inaccesible."

Ferrán Bruguera
La Alberca, Spain 1 diseño

"Increíble! Si esto puede funcionar, será el sueño de mi vida. Ver mis productos en producción. Tengo varios productos por ahora."

Lenka Kozic
Senec, Slovakia 2 diseños

Diseña con nosotros

Faberin te garantiza el cobro de los royalties

Crea, desarrolla, planifica y produce tus proyectos sin limitaciones. Establece el porcentaje de royalties que quieres obtener de las ventas y nosotros nos encargamos de darte a conocer a tí y a tus proyectos comercializándolos en todo el mundo.

Makers destacados

Testimonios

"Me parece una idea sostenible conectar a diseñadores actuales con artesanos locales. Desde el primer día el equipo de Faberin ha mostrado mucho interés por mi trabajo, con mucha comunicación y trato familiar. Me han ofrecido fabricar en mi taller diseños de calidad que nunca me hubiera imaginado hacer, además de ser diseñadores jóvenes internacionales con ideas muy frescas, lo que me ilusiona mucho. Deseo poder seguir haciendo nuevas piezas tan creativas y que florezca esta experiencia pionera con Faberin durante mucho tiempo."

Antonio Pérez Muñoz
Las Palas, Spain 11 productos

"Estábamos buscando una plataforma como Faberin para poder ofrecer nuestros servicios de diseño personalizado y fabricación a medida de forma online y Faberin tiene un recorrido hecho muy interesante. Todo lo que tenemos por delante es emocionante."

Marco Durán
Vigo, Spain

"El artesano siempre ha sido un diseñador, pero ha estado limitado por unas ideas tradicionales y unos estilos ornamentales establecidos por la corriente que hubiera en cada época. Pero si ahora, el diseñador es el que le da las pautas al artesano es mucho mejor, porque el artesano se centra en el hacer."

Juan Antonio Romero Vera
La Unión, Spain 1 producto

Fabricación y Venta

Aumenta tus ingresos fabricando productos exclusivos

Fabrica diseños exclusivos y decide cuánto quieres ganar y en qué mercados quieres vender. En Faberin, tú pones los límites.

Últimas entradas en TFM

TFM

3 Materiales innovadores en la fabricación de muebles

Desde Faberin creemos que la investigación e innovación es algo fundamental en todos los aspectos de la vida, nos permite avanzar y optimizar los recursos, […]